Juan García - Empresario

Todo fue excelente. El servicio, el catering, la comida. La verdad es que ya habíamos realizado antes alguna comida empresarial, pero nunca una que nos dejara tan buen sabor de boca como la que nos ayudó a organizar 22 Catering.

Sara y Juan - Boda

Teníamos un poco de temor acerca de cómo organizar nuestra boda. En especial el banquete. Queríamos que todo estuviera perfecto. Contactamos a 22 Catering y desde el comienzo fuero muy atentos. Los sentimos como un aliado y no como un proveedor. Nos dieron una excelente prueba de menú, nos ofrecieron todo el apoyo, en fin, nos dejaron muy tranquilos. Al final, la boda fue excelente. Todos nos sentimos muy a gusto.

Jorge Pérez - Bautizo de hijo

Julián fue nuestro primer hijo. Par su bautizo, quisimos hacer una gran fiesta para toda la familia y amigos, así que nos pusimos a ver diferentes opciones de servicios de catering y hasta de salones de fiestas, hasta que nos topamos con 22 Catering. Fueron muy amables, nos apoyaron en todo lo que necesitamos y nos sugirieron menús. Incluso nos apoyaron con sus contactos para el lugar donde sería realizada la fiesta. Al final, la pasamos muy bien. Todo el servicio estuvo genial. Muchas gracias.

Martín Moreno - Cena Romántica

Para nuestro aniversario de bodas quise organizarle a mi esposa una cena romántica con cata de vinos. Me decidí por 22 Catering por el servicio y porque tienen una gran sommelier. La cena estuvo deliciosa, me ayudaron a sorprender a mi esposa y ella quedó muy contenta con todo. Gracias, 22 Catering.